jueves, 15 de septiembre de 2011

Opinión productos PROVEI (higiene infantil)

Esta nueva entrada es algo diferente a las demás. En ellas os doy mi opinión sobre unos productos que me mandó la empresa PROVEI, que se puso en contacto conmigo para ver si no me importaba realiar un vídeo al respecto de esto.

En el vídeo aparecen pañales, toallitas y una crema o loción para el culito.


Esta empresa, como ya habreis visto en el vídeo, se dedica a facilitar dichos productos a las escuelas infantiles. A mí me mandaron un "presupuesto tipo" y son precios económicos ya que se compra al por mayor. Ellos se prestan a solventar todas las dudas así como a enviar muestras. Os dejo a continuación los datos de contacto por si os interesa:
La web: www.provei.com
El blog: blog.provei.com
y también están en twitter y en facebook

Espero que os resulte útil y os haya gustado; a mí en particular me ha encantado hacer este tipo de vídeo.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario