martes, 6 de septiembre de 2011

Actividades para los Primeros Días de Clase


Hola de nuevo!

Dedicado a estos días y como respuesta a la petición que me hizo "Corgra" por mail, os dejo esta nueva entrada en el blog donde os propongo una serie de actividades para desarrollar durante estos primeros días de clase.
Son ideas que después podeis adaptar a las necesidades y características de vuestro grupo.

Espero que os guste y os sea de utilidad.
Y no dudeis en dejar vuestras propuestas para estos primeros días de clase en los comentarios!!!




Un beso

2 comentarios:

  1. Hola Marta!! Te he encontrado por el blog Tertulia de Maestr@s!! Yo también soy maestro en una guardería de Sevilla y estoy disfrutando mucho porque es mi primer año!!
    He visto tu vídeo del periodo de adaptación y es muy importante lo que dices, así que te sigo desde ahora. Mi blog, por si te quieres pasar, es: http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús! Me alegro que te guste el blog y Felicidades por tu primer año. Ya verás como disfrutas muchísimo!!!
    un saludo

    ResponderEliminar