lunes, 29 de agosto de 2011

Tulipán de origami

Las figuras de origami son una de mis manualidades preferidas. Son fáciles de hacer en cuanto a materiales, y además tienen un acabado muy vistoso.
Hoy os propongo hacer un tulipán de papel con unos pasos muy sencillos.
Los materiales necesarios son:
- 2 cartulinas de diferente color (yo he usado naranja y verde)
- pegamento en barra
- un pincel
- cola blanca
- salerito de purpurina

Una vez que tengamos todo esto.... nos ponemos manos a la obra

Espero que os animeis a hacerlo porque es muy sencillo.

Como siempre deseo que os haya gustado y os sea de utilidad


un beso

2 comentarios:

  1. Hola Marta ¡¡¡Felicidades por el blog!!! Recientemente, he realizado una entrada sobre el origami en infanti, te dejo el enlace por si te interesa:
    http://auladeinfantil-carmen.blogspot.com/2011/08/origami-en-infantil.html
    Este curso realizaré un Taller de origami con mi grupo de 5 años e iré contando la experiencia en el blog de aula. Tomo nota de este trabajo por si lo incorporo al mismo.
    Un saludo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    Me ha pasado por tu blog y sin duda estaré pendiente de als novedades que nos cuentes sobre tu taller.
    Me encantaría que te animases con el tulipán y nos mandases fotos para compartir con las demás el resultado.
    un saludo

    ResponderEliminar