martes, 30 de agosto de 2011

Sandwich Arcoiris - Nocilla de colores

Estrenamos nuestra sección de “Cocinando con los peques” con esta sencilla, rápida y divertida receta.  ¡¡¡Os propongo realizar un sándwich con nocilla de colores!!! Es muy vistoso y además por los ingredientes con los que se realiza es muy sano.

Lo bueno de esta receta es que además de amenizar la merienda de los peques, es un buen momento para hablar de colores y tonalidades; y es que no hay cosa que le guste más a los niños que las cosas de colores y además les parece mágico como las cosas pueden cambiar de color y cómo combinando algunos colores podemos encontrar otros nuevos.


Los ingredientes necesarios son:
-          Leche en polvo
-          Pan de sándwich
-          Leche
-          Azúcar
-          Colorantes para alimentos


¡¡Animaros!! Veréis como lo pasáis en grande con los peques. Os dejo el paso a paso






Espero que os haya gustado y os sea útil.
Un beso

2 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Decirte en primer lugar, ENORABUENA por tu blog, ¡Es genial! Me encanta la idea que has tenido de realizar videos explicativos y creo que van a ser muy útiles para aquellos que nos gusta mejorar en nuestra profesión.
    En cuanto a tu receta me parece súper original, conocía los colorantes alimenticios para otro tipo de recetas, como por ejemplo las piruletas. Pero no tenía ni idea de la crema base, la anotaré para ponerla en práctica.
    Por último decirte que ya tienes una seguidora más para tu blog, Sigue así!
    Un saludo,
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa!! y muchas gracias por seguir el blog y por tu comentario.
    Me alegro que te gustase la receta. La verdad es que muchas veces conocemos un producto y le tenemos asociado un uso y no caemos en otros recursos que le podemos sacar. Espero haberte sido útil.

    Intetaré no dejar de sorprenderte.
    un saludo

    ResponderEliminar