lunes, 29 de agosto de 2011

El Dúo Tiempo de Sol - La Brujita Tapita

En esta entrada quiero hablaros sobre el este magnífico Dúo musical argentino, desdicado desde hace años al mundo de la educación infantil.

No sólo tiene un muy buena colección de canciones y un par de libros (canciones con actividades) publicados; sino que además hacen giras por el mundo impartiendo cursos-taller que son realmente útiles y que yo os recomiendo.
 


Como siempre espero que os guste y os sea de utilidad.

Un beso

4 comentarios:

  1. Hola Marta! Lo primero darte la enhorabuena por unirte a esta aventura de compartir tus ideas y experiencias a través del blog.
    Por cierto muy original lo de los vídeos.

    Soy fan número 1 de Ceci y Chacho, llevo bastantes años trabajando con sus canciones, y los resultados son sorpendentes.
    Tengo un blog educativo, en el cual dedico un apartado a Dúo Tiempo de Sol, canciones, material, actividades...
    Te dejo el enlace:
    http://rocioauladept.blogspot.com/p/duo-tiempo-de-sol-la-brujit-tapita.html
    Este año vuelven a España, del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2011.
    Un saludo. Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Marta: me encanta tu idea de insertar vídeos...ya que es muy ilustrativo. El mundo de los blogs no deja de sorprenderme.
    Comentarte que también soy fan del Dúo Tiempo de Sol, y estoy ansiosa por conocerlos en su próxima gira aquí en Valencia. Además que somos compatriotas!
    Bueno, te dejo una invitación para compartir emociones en mi blog y suerte con el tuyo!
    Silvina
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío. Ya me he pasado por tu blog y sí que es verdad que eres superfan. Lo cierto es que ellos se lo merecen.
    muchas grcias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Silvina, no pierdas la oportunidad de conocerlos. Seguro que no te arrepentirás.
    Me alegro mucho que te haya gustado el blog, o más bien el vídeoblog. jajaja

    me meto en el tuyo y si tienes widget lo enlazo.
    un saludo

    ResponderEliminar